viernes, 30 de agosto de 2013

Lamela ya es del Tottenham


Por Walter Morinigo


@walmorinigo95


            Erik Lamela, el ex jugador de River, ya es refuerzo del equipo inglés. Llega procedente de la Roma, donde jugó las ultimas temporadas.
           El mediapunta argentino pasó al Tottenham a cambio de 30 millones de euros, además de premios por objetivos, los cuales llegarían hasta 5 millones más. Tras el traspaso del galés Gareth Bale, el equipo de André Vilas-Boas recibirá una cifra que supera los 100 millones de euros, los cuales ya está invirtiendo en refuerzos.
          Su gasto en nuevos jugadores en este verano ya ha sido de 123 millones de euros. Además del "Coco" , en el día de hoy también a cerrado dos nuevas incorporaciones: el joven centrocampista danés Christian Eriksen, que llega desde el Ajax por 13 millones de euros y el central rumano Vlad Chiriches, de 23 años, procedente del Steaua de Bucarest, a cambio de 9 millones de euros.
          Con ellos ya son siete los fichajes de los "Spurs" en el presente mercado estival, después de las incorporaciones de Paulinho por 19,7 millones, Chadli por 8,1 millones, Soldado por 30 millones  y Capoué por 11 millones.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio