viernes, 30 de agosto de 2013

La esperanza argentina en la final

Por Federico Alvarez
@fedealvarez7


Cristian Rosso y Ariel Suárez finalizaron terceros en la semifinal A y se metieron en la Final del domingo, en busca de una medalla.

En la coreana ciudad de Chongju, durante horas de la madrugada argentina, la dupla argentina del doble par remos cortos conformada por le marplatense Cristian Rosso y el remero de San Fernando, Ariel Suárez se metió en la semi final A del próximo domingo.

Con un arranque tranquilo y un final a pura marcha ganando posiciones, la dupla argentina se quedó con el tercer lugar con una marca de 6:29:44, superando a Gran Bretaña y quedándo seolo a medio segundo del segundo, Alemania. La prueba fue ganada por Noruega.


Los representante s olímpicos del remo nacional, que en Londres 2012 culminaron cuartos, buscarán el domingo quedarse con la prueba final de este mundial de remo. Será a partir de las 3.03 am (Hora
argentina) y los tiempos registrados superan ámpliamente a los clasificados por la segunda batería: Lituania, Nueva Zelanda e Italia. Por lo cual se espera que la esperanza argentina tenga una buena actuación y finalice entre los primeros tres puestos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio