viernes, 30 de agosto de 2013

Cobreloa eliminado tras igualar ante La Equidad

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Antofagasta, Chile. Cobreloa igualó esta noche ante La Equidad en Antofagasta y quedó eliminado de la Copa Sudamericana por el gol de visitante de los colombianos. El equipo “Loíno” salió decidido a ganar el partido, con un esquema netamente ofensivo buscó la clasificación, pero a mitad de la etapa inicial, todo se le hizo muy cuesta arriba, cuando el cuadro bogotano convirtió mediante un buen tiro de José Moreno. No obstante, el elenco minero no tardó en reaccionar y consiguió la igualdad a los 31’, por medio de un penal ejecutado por Jonathan Chaves.

En el complemento, los dirigidos por Jorge García se volcaron al área rival. Sin embargo, los intentos del equipo del norte fueron frustrados con la sólida actuación del arquero Diego Novoa y la falta de precisión de los locales en el área rival. Los “Aseguradores” clasificaron a la tercera fase y tendrán como rival a Vélez Sarsfield.


Síntesis

Cobreloa: Luciano Palos; Sebastián Roco, Diego Reynoso, Miguel Sanhueza (Jaime Grondona 77'); Cristián Gaitán, José Pérez, René Lima, Hugo Droguett; Pablo González (Miguel Cuellar 69'), Gastón Lezcano, Jonathan Chaves. DT Jorge García.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Jonathan Álvarez (Freddy Hinestroza), Camilo Ayala, Stalin Motta; Wilson Morelo, José Moreno (Donald Millán 79'). DT Néstor Otero.

Goles: 0-1, 27'José Moreno; 1-1, 32' Jonathan Chaves.
Expulsados: 73' Stalin Motta; 90' Miguel Ángel Cuellar.


Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)


















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio