jueves, 29 de agosto de 2013

“Veo un equipo con crecimiento”

Por Fernando Mirada 

@Fermirada15



Douglas Haig se prepara para un nuevo choque frente a Brown de Adrogué por la fecha cinco del certamen que se jugará el próximo Domingo a las 16hs en el estadio Miguel Morales. El equipo de Reinaldo Merlo viene de igualar frente a Unión en Santa Fé en la parada anterior y acumula cinco puntos, mientras que el conjunto de Pablo Vicó arriba de ganarle a Patronato de Paraná en condición de visitante y suma seis unidades.



Con respecto a los de Pergamino, su capitán, Leandro Gioda, valoró el punto rescatado en la última visita: “Se sacó un empate positivo, a como había empezado el partido, ahora hay que hacerlo valer el domingo en nuestra cancha, pero creo que se jugó contra un rival que tiene aspiraciones al ascenso”. También se refirió al buen trabajo de su equipo: “Creo que hicimos un gran trabajo en lo que fue en el orden táctico y el esfuerzo físico, por ahí tenemos que tratar de jugar un poco más con la pelota pero es un equipo que está en formación, los chicos están haciendo las cosas muy bien y de a poco vamos a ir agarrando el equipo que el técnico y nosotros queremos.
Con respecto a su punto de vista al propio conjunto: “En líneas generales lo voy viendo bien, con crecimiento, se va demostrando entre las semanas y partido tras partido también; los chicos que van entrando lo están haciendo sin problemas, somos un plantel joven pero que está comprometido con lo difícil que es la categoría”.

Por último, cerró con el admirable momento que atraviesa el puntero Defensa y Justicia: “Sorprende, sobre todo, que tenga puntaje ideal pero creo que Defensa ya venía mostrando el campeonato pasado que tenía muy buen plantel, hoy se encuentra con la totalidad de los puntos y, así, deben tener una buena confianza”.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio