jueves, 29 de agosto de 2013

Instituto no concentra ante Aldosivi

Por Diego Bentivegna






En el entrenamiento de esta mañana que se realizo en el predio La Agustina, el probable equipo titular de Instituto participo de un ensayo táctico. El defensor Nicolás Dematei, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazaría a Pablo De Miranda en la alineación. En consecuencia, el conjunto albirrojo estaría compuesto por: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Dematei; Tellechea, De la Fuente, Vismara; Favalli; Martin, Ereros. Además el partido ante Aldosivi, comenzará mañana a las 18:00 horas, en el estadio Juan Domingo Perón y el árbitro será Mariano González
Luego de la práctica, los jugadores se reunieron en el vestuario y decidieron no concentrar para el partido de mañana. Los futbolistas tomaron esta determinación ya que la propuesta para pagarles la deuda que les formulo ayer el presidente del club,  José Luis Barrera, junto a otros directivos no fue aceptada. A pesar de esta postura, los jugadores convocados para el partido ante el combinado marplatense, se encontraran mañana a las 16:00 horas en el estadio de Alta Córdoba.
 
El técnico Frank Kudelka cito para este encuentro a: Chiarini, Damiani, Masuero, Frontini, Dematei, Vismara, De la Fuente, Favalli, Tellechea, Martin, Ereros, Barucco, Parrino, De Miranda, Saharrea, Endrizzi, Godoy, Bellone, Burzio y Abila.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio