jueves, 29 de agosto de 2013

Quiere su regalo el domingo

Por Nicolas Diz
Twitter@diz_nico 

Mail: nico_matidiz@hotmail.com






BUENOS AIRES, EZEIZA - En el día del cumpleaños de Ramón Díaz (54 años), el Pelado probó a Kranevitter y a Fabbro desde el arranque para visitar a San Lorenzo por la 5° fecha del Inicial.

El DT más ganador de la historia de River (5 títulos como jugador y 7 como entrenador) lleno de laureles, hoy en el entrenamiento en el Predio de Ezeiza, festejos al margen, comenzó a planificar el equipo que saldrá a la cancha en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a las 21.30, con la intención de ganar para no perderle pisada al pelotón de arriba.


Ramón quiere una victoria el domingo
Tras la caída en el Monumental ante Colón, que significó el corte del invicto de 41 partidos jugando en Ñúñez para el Pelado dirigiendo al Millo, en la práctica de fútbol realizó dos variantes: en el mediocampo, el ingreso de Claudio Kranevitter como volante por derecha en lugar del colombiano Carlos Carbonero, uno de los refuerzos. Y asimismo, retornará al once inicial Jonathan Fabbro, sin minutos ante el Sabalero, en lugar de Manuel Lanzini (quien arrastra una molestiamscular y trabajo diferenciado) jugando como enganche.

Es decir, una alineación similar a la que enfrentó justamente al Cuervo en la victoria en el partido de ida por Copa Sudamericana (luego del domingo, se volverán a ver las caras en la vuelta, programada para el jueves 5/9, en el Bajo Flores).

La única duda que tiene Ramón es en la delantera. En la práctica alineó la dupla que más le gusta: Teo Gutiérrez (que viene de debutar con gol) junto a Rodrigo Mora. No obstante, en lugar de la Pulga podría entrar Lanzini, haciendo las veces de mediapunta por izquierda, de todos modos todo hace suponer que finalmente jugará el uruguayo.

Probable equipo: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio; Jonathan Maidana, Éder A. Balanta, Leonel Vangioni; Claudio Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Asimismo, está prácticamente cerrado el acuerdo para que River sume a su quinto refuerzo: Juan Carlos Menseguez, pedido por el Pelado, que no compite profesionalmente desde el 25 de septiembre de 2011, por una lesión osteocondral y que en todo ese lapso estuvo ligado a San Lorenzo, cobrando el sueldo mínimo. 

Se reunió con Diego Turnes, vicepresidente de la entidad riverplatense, y se hizo la revisión médica con el  Dr. Rafael Giulietti , y en cuanto a números arribará a Nuñez sin costo y cobrará de acuerdo a paridos jugados y un plus por goles convertidos, regresado de esta manera el Rayo a su club de origen (no llegó a debutar en la Banda) luego de su paso pro el Wolfsburgo de Alemania, con Ramón de DT salió campeón del Clausura 2007 con el Azulgrana y al delantero, con 29 años, ante la escasez de delanteros en el Millonario, se le abren las puertas.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio