jueves, 29 de agosto de 2013

Borghi: “Habrá novedades”

Por Sebastián Auro

Twitter: @_asebastian


El extécnico de la selección de Chile, Claudio “El Bichi” Borghi, dialogó con los colegas de Tyc Sports y declaró sobre la posibilidad de dirigir técnicamente a Racing Club.


Entre los nombres más fuertes que corren en los pasillos del club, uno de ellos es el de Borghi. Tras la salida de Luis Zubeldía, la dirigencia tomó las riendas en el asunto y pretende en las próximas contratar al nuevo técnico académico.


Ante los medios, el entrenador que supo pasar por Argentinos Juniors y Boca manifestó que hablaron con su representante y que “habrá novedades” a la brevedad.





Por otra parte, el DT afirmó que La Academia “tiene un buen equipo, jugadores jóvenes y de experiencia, además de un arquero en un momento extraordinario. Tiene un plantel competitivo para el fútbol argentino”. Asimismo, Borghi declaró que “normalmente pongo jóvenes, siempre y cuando tengan las condiciones".


Finalmente, le preguntaron acerca del hipotético planteo que podría hacer en Racing, recordando que su idea futbolística es con línea de 3, a lo que se refirió: “La adaptación tiene que ver con los jugadores que uno cuenta. Prefiero conocerlos en cancha, a ver cómo resuelven ciertas situaciones. Para jugar con línea de tres necesitás un mediocampo muy fuerte, ahí se ganan y se pierden los partidos”.



Por Sebastián Auro
@_asebastian


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio