miércoles, 28 de agosto de 2013

"CC" y Huirapuca van por su ascenso a la Liga A de hockey masculino

Por Maria Jacqueline Vezzosi


@JacqueVezzosi



Se dará comienzo mañana a la Liga Nacional B región NOA de hockey masculino a disputarse en Salta. Tucumán estará representado por los equipos de Central Córdoba y Huirapuca con el objetivo de poder lograr su ascenso a la Liga Nacional A.

Los “Azzurros” contarán con refuerzos para este desafío, pués son tres integrantes del plantel de los Leones, que recientemente se consagraron campeones de la Copa Panamericana y dirigidos por Carlos Retegui. Ellos son: el defensor Juan Ignacio Gilardi, el volante Lucas Rey y el delantero Guido Barreiros. Por otro lado el conjunto de Concepción tendrá a Santiago Dilascio, del club Cardenales.

Huirapuca se enfrentará mañana desde las 11 al local Popeye A, por lo que Central Córdoba lo hará desde las 17 contra Gimnacia y Tiro de Salta. Dentro del certamen ascenderá solo quien salga campeón y descenderán 3 a la Liga Nacional C. En total competirán 10 equipos divididos en dos zonas de cinco cada una.


“Huira” integra el Grupo A junto a Popeye A, Jockey Club, Los Cachorros y Universitario (todos de Salta) mientras que “CC” ocupa el Grupo B con Gimnacia y Tiro y Popeye, ambos del norte también, Mishky Mayu (Santiago del Estero) y Social Hockey (La Rioja).


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio