miércoles, 28 de agosto de 2013

Resumen de la fecha 2 en Portugal

Por Ivan Dziuba




rubioladx@gmail.com



2da fecha de la Liga Zon Sagres





El primer partido de la fecha lo abrían la Académica Coimbra contra el Sporting Portugal, el partido jugado en el estadio de Coimbra fue un trámite para la visita ya que siguió con su racha y goleó 4-0  con goles de André Carrillo (22') Marcos Rojo (41') Adrien (53' pen) Fredy Montero (58' pen) y así seguir como líderes con puntaje perfecto.



De local el SC Olhaense venció por la mínima al FC Paços de Ferreira que todavía no puede sumar en el campeonato y sigue decayendo en la tabla de posiciones.
El gol para los locales lo marco Agon Mehmeti a los 15 minutos de la primera parte.

                                                 

En el tercer partido de la fecha, el FC Porto se iba a enfrentar al CS Marítimo, el Porto debería ganar si quería seguir en la cima, y lo hizo, un contundente 3-0 en casa lo hace tener 6 puntos y compartir el puntaje perfecto con otros 4 equipos , los goles los marcaron Jackson Martinez (27') Licá (37') Josué (50' pen).



El Arouca sigue sin levantar cabeza, luego de perder 5-1 en la primera fecha, todavía no puede sacar puntos en el campeonato, esta vez contra uno de los que se mantienen arriba , el local perdió por 2 a 1, el GD Estoril Praia se pondría al mando en la primera mitad y en 5 minutos meterían 2 goles, Evandro a los 22' y João Pedro a los 27', el descuento llego a los 77' con el gol de Mika, que daría esperanzas aunque ni asi llegarían al empate.



A pesar de la derrota en el primer partido del torneo, Benfica de local le ganaría por 2 a 1 al Gil Vicente FC que buscaba mantenerse con puntaje ideal pero no pudo serlo.
El visitante estuvo en todo momento arriba, pero los locales hicieron la hazaña y en los 3 minutos de descuento marcaron los goles que le valdrían la victoria en un partidazo, Diogo Viana abriría la cuenta a los 66' para el Gil Vicente, pero en los minutos 92' y 93' Lazar Markovic y Lima hicieron que el Estadio Da Luz estalle de alegría y asi las aguílas conseguirían los primeros 3 puntos en el campeonato.



En un partido donde los dos equipos necesitaban sumar puntos, el CD Nacional para intentar empezar a sumar y el Vitória Guimarães para mantenerse en la punta, solamente hubo un empate en 1 con los goles de Diego Barcellos (22') para el local y Rafael Crivellaro (33') para la visita.



En en ante ultimo partido de la fecha, el Rio Ave jugando para su gente se impondría por 2 a 0 contra un Vitória Stubal que sigue sin levantar cabeza en el arranque del torneo, los goles fueron convertidos por Lionn a los 11 minutos del primer tiempo y Ahmed Hassan a los 51 minutos ejecutando perfectamente desde la linea de penal.



Cerrando la fecha, el Sporting Braga se impondría por 2 a 1 ante el Belenenses que sigue sin sumar en estas dos primeras fechas, los goles serían anotados por Edinho para el local desde el punto de penal, el empate de Mourtala Diakite a los 74 minutos y para terminar definiendo el partido, el jugador Santos convertiría el 2-1 definitivo a los 91'.






Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio