miércoles, 28 de agosto de 2013

Instituto: de la tranquilidad a la incertidumbre

Por Diego Bentivegna






En el día de hoy el plantel de Instituto vivió una jornada bastante intensa. En primer lugar, a la mañana, los jugadores comenzaron a entrenar en la cancha Kempes del predio La Agustina. De esta manera, comenzó el día, que siguió con una práctica formal de futbol. Por ello, el técnico Frank Kudelka decidió que el equipo titular forme con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Dematei; Vismara, De la Fuente; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros.
Además, para el conjunto alternativo, el entrenador dispuso que lo integren: Barucco; Parrino, Schmidt, De Miranda, Saharrea; Godoy, Bellone, Endrizzi; Burzio, Abila, Lastra. El ensayo, finalizo con la victoria de los titulares por 2 a 1 ante los suplentes, con 2 goles del goleador Juan Martín. En cambio, Lucas Godoy descontó para el combinado alternativo. Luego, los jugadores albirrojos trabajaron con pelota parada. En los ejercicios Kudelka converso bastante con sus dirigidos.
Más tarde, luego del entrenamiento, se acercaron al predio,  el presidente del club de Alta Cordoba Juan Carlos Barrera y un par de dirigentes más. El motivo de la visita fue que los directivos formularon una propuesta de pago y que al final no fue aceptada. Luego, una vez terminada la reunión con el plantel, Juan Carlos Barrera, salió sin dar declaración. Además, otro integrante de la reunión que no efectuó declaraciones, fue el arquero Julio Chiarini. Con respecto a las tratativas, el defensor Raúl Damiani explico: "No hay novedades, sigue la promesa de pago. Tenemos que hacer lo nuestro, y seguir esperando. No hay nada más para decir".
En este clima difícil que reina en estas horas en la institución, los opositores Limia y Desiderio en el programa de radio “Sin Códigos” (que se emite de lunes a viernes en la Deportiva de Córdoba FM 99.3) dejaron sus impresiones: "Hay que parar la pelota y analizar que está pasando”. Después, la segunda idea que plantearon: “El Presidente Barrera debería dar un paso al costado”. Además, la tercera cuestión que dijeron: "Estamos preparados para comenzar a trabajar ya".
 
También, Limia y Desiderio comentaron: “Podemos sumarnos a ayudar, pero no vamos a darle la plata a los chanchos". Más tarde, agregaron: "Todas las agrupaciones tenemos un enemigo en común, se llama Barrera". Sobre la situación institucional, analizaron: "El club es Bagdad, explotó todo". Por último, pese a este momento crítico que vive Instituto, el plantel dirigido por Frank Kudelka entrenara mañana a partir de las 9:30 en el predio.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio