miércoles, 28 de agosto de 2013

Comenzó la preparación

Por Leandro Maimó

Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia empezó con los trabajos de pretemporada para la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
Gentileza: www.gimnasiacomodoro.com.ar

El nuevo entrenador, Gonzalo García, junto con Claudio Álvarez, preparador físico, y Martín Villagrán, asistente, comenzó a entrenar al plantel del “Verde” para el nuevo certamen. Todavía espera que se una al grupo Diego Cavaco, que fue padre y tiene licencia hasta el jueves por ese motivo, y Byron Johnson, que llegará en los próximos días. Además, está a la expectativa de la contratación de un pivote extranjero.

Los comodorenses arrancaron la preparatoria con un triple turno dispuesto por el cuerpo técnico. Los quehaceres iniciaron a las diez de la mañana en el gimnasio, donde hicieron pesas, y luego se trasladaron al Estadio Municipal, donde las tareas fueron aeróbicas y de resistencia. Por la noche retomarán la misión para poner en forma al equipo de cara a lo que viene.  

De ésta manera, García llevó a cabo el primer entrenamiento con Nicolás De Los Santos, Santiago Scala, Pablo Orlietti, Leonel Schattmann, Exequiel Cassinelli, Gonzalo Álvarez (juvenil), Leandro Valicenti (juvenil), y la presencia de los jóvenes de las inferiores: Tomás Musotto, Enzo Amado y Octavio Iñiguez.

Los chubutenses harán su debut en la liga el 11 de octubre e intentarán llegar al título de la mano de muchos jóvenes y del base De Los Santos que alzó el trofeo con el club en el 2006.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio