martes, 27 de agosto de 2013

Machi dió la sorpresa

Por: Leandro Di Romana

Twitter : @LeaDiRomana1


Maximo Gonzalez (°247) dio sin dudas el batacazo del día tras vencer al polaco número 14 del mundo , Jerzy Janowicz en sets corridos por 6-4, 6-4 y 6-2 dejándolo afuera en la primera ronda del último Grand Slam del año. Era el primer enfrentamiento entre estos dos jugadores . Por la victoria de hoy, machi se impone 1 a 0 en el historial sobre el joven jugador europeo de 23 años.


Luego de esta victoria el jugador Argentino , explicó haberse sentido preocupado cuando le comunicaron que se iba a enfrentar a Janowicz : Cuando vi que jugaba con Janowicz dije: ‘Uh con que piedra me toco’ ”. Después Maximo expresó que consiguió la victoria de su vida :“Tuve partidos lindos, pero en primera ronda en un Grand Slam y por el ranking de mi rival es uno de los mas importantes, lo de hoy nunca me lo voy a olvidar.


Machi impactando de revés


El partido se disputo en la cancha 13 , Maximo logro quebrar al potente sacador polaco y ganar el primer set 6-4 . En el segundo set Gonzalez arranco 2-1 cuando Janowicz necesito atención medica. Cuando se reanudo el set , el argentino logro salvar dos break point en contra para asi poder ganar su saque y quedar 3-1 arriba. Rápidamente quebró tras una doble falta del polaco que le permitió ponerse 4-1, y otra vez el numero 14 del mundo llamo al medico , que masajeo su zona lumbar. Luego de esta serie de masajes , Janowicz igualo el set en 4 , y tras esta igualdad Gonzalez le quebró para quedar 5-4 y sacar para el set. De esta manera machi logró llevarse el segundo por 6-4. En el tercero se vio a un Janowicz cada vez más complicado por su lesión y a un Maximo Gonzalez que aprovechaba esta desventaja en el polaco . Al argentino se lo vio letal en sus ataques , jugando un muy buen tenis , concentrado y con una garra impresionante . El primer quiebre de machi llego en el tercer game , y no tuvo piedad ante su rival que adolorido , recurrió a sacar de abajo. Asi , quedo 5-2 con su saque , con el cual cerro el set y también el partido .
Ahora machi deberá enfrentarse , en la segunda ronda , al local Jack Sock quien le gano por abandono al alemán Petzschner por 7-6 , 3-6 , 5-2 ab. El Estadounidense tiene 20 años , esta número 84 en el ranking ATP y nunca se enfrentó al tandilense.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio