martes, 27 de agosto de 2013

Sin inconvenientes


Por Marcelo Timponi


 
 

Seguir a: @marcetimponi

Mail: timponi_87@hotmail.com
 
Roger Federer (7°) avanzó a la segunda ronda del US OPEN tras derrotar al esloveno Grega Zemjla (62°) por 6-3, 6-2 y 7-5  en una hora y 32 minutos de juego. Su próximo rival será el argentino Carlos Berlocq (48°).
Federer avanzó en el US OPEN
No tuvo inconvenientes el suizo para  cerrar el partido en sets corridos. En el primer set, estuvieron saque a saque, hasta que en el octavo game (con Federer imponiéndose por 4-3) el oriundo de Basilea quebró el servicio de su oponente y cerró el parcial por 6-3 en 25 minutos.
En el segundo set, el séptimo preclasificado del torneo quebró de entrada el saque de Zemjla escapándose por 3-1, el esloveno intentó dar pelea pero de nuevo cedió su servicio en el séptimo game y Federer se adueñó del segundo parcial por 6-2 en 22 minutos de acción.
El tercer set fue el más parejo, Zemjla pulió algunos errores que tuvo en los sets anteriores y se mostró solido con su saque. Federer sacó a relucir su categoría quebrando otra vez el servicio de su rival en el séptimo game para ponerse 4-3 arriba. Sin embargo, sorpresivamente el esloveno le quebró el saque en el game siguiente e igualó el score en 4. Parecía que el parcial se definiría en tie break, pero el ex número uno del mundo volvió a romper el juego de saque en el undécimo game para cerrar el set y el match por 7-5. Esta última manga duró 44 minutos.
Una vez más Roger Federer supera la primera ronda de un Grand Slam, en el segundo turno enfrentará a Charly Berlocq. El de Chascomús será un duro obstáculo por su garra e intentará dar el golpe. Por eso, el suizo va a tener que desplegar su mejor tenis para evitar quedar eliminado prematuramente en el certamen neoyorquino.
 
 

 

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio