martes, 27 de agosto de 2013

Lazio comenzó de la mejor manera

Por Federico González


@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com


Lazio derrotó al Udinese 2-1 como local en el Estadio Olímpico de Roma ante 31.000 espectadores con goles del brasilero Hernanes y el italiano Antonio Candreva de penal. Para el Udinese descontó el colombiano Muriel.

Antonio Candreva celebra su gol.
 El partido se inició con el equipo de Petkovic totalmente volcado al ataque, decidido a quedarse con los tres puntos y en tan solo tres minutos llegaron los dos goles del conjunto lacial. En el minuto 13 marcó Hernanes y en el 16 llegó el tanto de Candreva. Lazio venía muy golpeado de la apabullante derrota en la Supercopa de Italia por 4-0 con la Juventus y necesitaba un triunfo para alimentar la emoción de su gente. Sin embargo Udinese se recuperó y a través de los cambios de su director técnico Francesco Guidolin llegó el descuento. Fue una jugada de los dos ingresados, Andrea Lazzari y Muriel, éste último fue el que convirtió el gol.

Alineaciones

Lazio: Marchetti; Novaretti, Cavanda, Radu; Candreva, González, Hernanes, Biglia, Cana, Lulic; Klose. DT: Petkovic.

Udinese: Keleva; Basta, Danilo, Pasquale, Domizzi, Naldo; Badu, Pinza, Pereyra; Di Natale, Marcosuel. DT: Guidolin.


 La próxima fecha Lazio deberá visitar al actual campeón, la Juventus, un partido muy difícil en el que deberá sumar para ser candidato. El Udinese recibirá al Parma que viene de empatar en su primera fecha 0-0.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio