martes, 27 de agosto de 2013

Para festejar con Fernet

Por Jonatan Ventrice



Por la fecha 4° de la B Nacional, Almirante Brown derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y se recuperó de la derrota sufrida la fecha anterior ante Sarmiento. El gol lo marcó Diego Nadaya.
La Fragata disputó un gran encuentro y fue inteligente para someter al local a base de la espera y la presión impuesta desde el inicio.
En el primer tiempo el visitante tuvo varias oportunidades de ponerse en ventaja con las situaciones de Gastón Giménez, Walter Zunino y Rodrigo Aillapán.
Talleres buscó despertar en el segundo tiempo pero los dirigidos por la dupla Tobio-Ojeda tenían otros planes. A los 23 minutos Giménez hizo una gran jugada y habilitó a Nadaya (había ingresado minutos antes por Ceballos) que definió ante la salida del arquero.
Con la ventaja a su favor, Almirante la justificó teniendo la pelota y llegando con peligro para poder aumentar el resultado.
La T careció de ideas para alcanzar el empate y encima se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Shaffer.
Este importante triunfo le permite a los de Isidro Casanova sumar siete unidades y esperar más tranquilos el próximo encuentro ante Unión de Santa Fe el sábado a las 16.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio