martes, 27 de agosto de 2013

Ferrer avanza en el US Open

Por : Leandro Di Romana 
Twitter: @LeaDiRomana1 



David Ferrer (°4)  comenzó con el pie derecho su undécima participación en el último Grand Slam del año, ganándole al número 1 del ranking Júnior , en sets corridos, el australiano Nick Kyrgios por 7-5 , 6-3, 6-2 . Ferru ha llegado al menos hasta cuartos de final en los siete últimos US Open, de los cuales en 2007 , llego a semifinal siendo derrotado por Rafael Nadal (°3) .


Kyrgios llegaba como el número 1 de ranking Júnior,  y con tan solo 18 años de edad a jugar su primer Grand Slam , al cual, se clasificó para el cuadro principal  luego de las victorias sobre Greg Jones , Joao Souza y Malek Jaziri. Era la primera vez que estos dos jugadores se veían las caras en un partido por torneos oficiales. Luego de esta victoria , Ferrer se impone por 1 a 0 en partidos oficiales sobre el joven Australiano.

David Ferrer concentrado, midiendo la pelota para luego volearla de derecha.


En el primer set el juvenil australiano se presentó firme frente a los ataques de Ferrer, pero un quiebre en los últimos games en el saque de Kyrgios le daría la ventaja y luego el primer set al Español que se lo llevo por 7-5. Luego el partido sería más relajado para el top ten, quien logró imponerse jugando un muy buen tenis por 6-3 en el segundo y 6-2 dejando afuera al Australiano en esta primera ronda correspondiente al abierto de los Estados Unidos.


Ahora Ferrer deberá enfrentarse a su compatriota Roberto Agut quien dio una de las sorpresas de esta primera ronda venciendo al zurdo Thomaz Bellucci por 6-3 , 6-2 ,6-2 .





Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio