lunes, 26 de agosto de 2013

Racing en busca de DT

Por Román Marcovich

Twitter: @Román_Marcovich



Tras la salida de Luis Zubeldía, comenzó la danza de nombres para ocupar el puesto bacante en el banco de Racing. Si bien hay muchos en carpeta, la dirigencia tiene la difícil tarea de seleccionar cuidadosamente el próximo DT para no cometer errores que ya fueron cometidos en el pasado.
Merlo quiere volver. Imagen: Racing.com.ar
Gastón Cogorno, Rodolfo Molina y Roberto Ayala tienen a sus propios candidatos y hay importantes diferencias entre los tres dirigentes del club. Por el lado del presidente, el primer nombre que surgió fue el de Omar De Felippe, pero Ayala no está de acuerdo y por eso el ex técnico de Quilmes quedaría en segundo plano. Otro de los que gusta en Racing es José Romero y va a ser analizado en estos días.
Quién quedó descartado recientemente fue Jorge Fossati ya que sentenció que tiene un proyecto en arabia y que no está en sus planes arribar a Avellaneda. Por su parte Sergio Batista quien fue mencionado por el manager Ayala , no convenció al presidente por lo que también quedó fuera de carrera.
Los que continúan sonando y cada vez con más intensidad son Claudio Borghi, del gusto de los tres máximos dirigentes del club y Carlos Ischia que en las últimas horas dijo que si bien nadie se comunicó con él, espera por el llamado de un equipo de primera división.
Finalmente aparecen por otra parte Gustavo Costas y Reinaldo Merlo. El primero fue mencionado por los dirigentes pero por lo que se pudo averiguar no hubo contacto oficial, por su parte Costas dijo que está disponible si Racing quiere su regreso. Merlo fue todavía más claro; el DT que supo sacar campeón a La Academia en 2001 se encuentra dirigiendo a Douglas Haig, pero esta tarde manifestó su enorme deseo de regresar a Racing y dijo: "Si me piden que vuelva a Racing, yo vuelvo, ya le dije a los dirigentes de Douglas" y agregó: “Me encantaría es ir a Racing porque es mi segunda casa".
De esta manera "Mostaza" ya se auto postuló y si bien no hay nada oficial ni concreto, el hincha se ilusiona con una posible vuelta del último técnico campeón.  Muchos nombres pero pocas certezas, lo real es que por ahora el plantel se entrena bajo las ordenes de Fabio Radaelli, quien venía dirigiendo a la reserva, a la espera del partido de vuelta con Lanús por la Copa Sudamericana.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio