martes, 27 de agosto de 2013

¿Neymar y Messi titulares frente al Atlético por la Súper Copa de España?

 Por Luis Burgos



Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Barcelona, Catalunya. Leo Messi participó junto a sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana. Se lo vio recuperado y haciendo los ejercicios a la par del resto. El Barcelona llegó de su viaje a Málaga y fue directo a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ya está preparando su partido por la revancha de la Súper Copa de España frente al “Atleti”, el próximo miércoles en el Camp Nou. Buenas noticias para el Barça, ya que la “Pulga” seguramente volverá a ser titular en el once catalán.
 
El otro tema que agita al mundo Culé es la posibilidad que Neymar también sea titular el miércoles. Hasta aquí lo han cuidado mucho al ex Santos. Gerardo Martino ha dejado al delantero brasileño en el banco, en los tres partidos oficiales que jugaron hasta ahora, y lo ha colocado en los últimos 30’ de cada juego. Lo llevan de a poco en esta etapa de adaptación al fútbol europeo y a su propio club. Pero la actuación en el partido de ida por la Súper Copa de España, gol del empate incluido, más la buena performance ante el Málaga, donde mostró algo de su habilidad y ritmo en la complicada victoria ante el Málaga, hacen que la balanza se incline a su favor y pone en duda al “Tata” a la hora de designar los iniciales, alguna pista dio el ex técnico de Newell’s al declarar: "Creo que mentalmente está listo y evaluaremos el momento indicado para cuando tiene que ingresar". Además la falta de contundencia en ataque mostrada por el Barça en la Rosaleda, Martino podría pensar en alinear a Neymar en lugar de Cesc Fàbregas, Pedro o Sánchez.


En Barcelona son cautos con su último gran fichaje, muestra de esto son las declaraciones de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, cuando le preguntaron por esta chance de Neymar, "no fichamos a Neymar para uno o dos partidos sino para varias temporadas", incluso agregó "aunque Messi no juegue no significa que él tenga que jugar". Dijo el ex arquero del Barça y de la selección española. Falta menos de dos días, para conocer finalmente si ambos, Messi y Neymar, jugarán juntos de arranque.


















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio