martes, 27 de agosto de 2013

Festejó con cerveza

Por Leonardo Ehrenstein


Twitter: @LeoSSP91                         
Mail: leonardo.ehrenstein@gmail.com

En el mejor partido de la cuarta fecha, Quilmes, de local, venció 3-2 a San Lorenzo. De esta manera,"El Cervecero" sigue invicto de local.

Foto: Diario Panorama
Quilmes le ganó 3-2 a San Lorenzo en un partido vibrante donde las claves pasaron el manejo de la pelota parada de Quilmes la capacidad del equipo local de saber aprovechar los errores que tuvo San Lorenzo en defensa.

San Lorenzo arrancó dormido el primer tiempo, tal es asi, que a los 7' despues de un tiro libre de Leandro Benítez, Fernando Telechea empujó la pelota para poner el 1-0 parcial. Tres minutos despues, Sebastián Peratta le tapó un pie a mano a Gonzalo Veron. En los siguientes minutos, Quilmes tuvo la posesión del balón, mientras que el equipo dirigido por Juan Pizzi, cometió faltas en busca de la pelota. Luego, entró en el partido y a los 37' Verón, despues de una gran jugada invidual empató el pleito en 1.

Los segundos 45 minutos la tendencia volvió a ser la misma que en el primer tiempo. Un San Lorenzo dormido y desconcentrado salió al campo de juego y Quilmes lo aprovechó. Por a los 12' Miguel Caneo le dio una gran asistencia a Luciano Abecasis y este puso el 2-1. En el mejor momento del equipo local, la visita empató 2-2. Peratta atajó un disparo de Verón y en el rebote Martín Cauteruccio (Exjugador de Quilmes) anotó su gol.

Cuando parecia que el partido moria empate, el debutante Arnaldo González se llenó su pierna derecha de potencia y, despues de un despeje de un corner de un jugador de San Lorenzo, sacó una gran volea que fue al ángulo y le dio el triunfo a Quilmes 3-2.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio