martes, 27 de agosto de 2013

De la mejor manera

Por Nicolás Gonzalez Casillo
@NicoCasillo

El pasado Domingo, la AS Roma venció al Livorno FC como visitante, por dos a cero, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Danielle De Rossi y Alessandro Florenzi.  

En el estadio Armando Picch, el equipo dirigido por Rudi García, comenzó de la mejor manera el Calcio. La Roma no ganaba el primer partido del campeonato desde la temporada 2007/2008, fue también un 2 a 0 al Palermo. 
Totti, disputa la pelota con el argentino Valentini

Con Francesco Totti como bandera, la “loba” buscó desde el comienzo llevarse el partido. Durante el primer tiempo, el visitante contó con las mejores chances, pero no pudo convertir.
El marcador se movería recién en el complemento, a los 20 minutos, De Rossi remató de derecha desde afuera del área y la pelota ingreso por lo bajo al palo izquierdo del arquero.

El local no tuvo tiempo de reaccionar, ya que dos minutos después Florenzi, estampó el dos a cero tras un zurdazo desde la puerta del área. Con el segundo gol convertido, Livorno no pudo mostrar rastros de vida en el cotejo y el equipo capitalino sentenció el mismo.

Erik Lamela, atacante romano, no fue parte de la partida. Lo cual confirmaría el gran dilema de su pase al Tottenham de Inglaterra. Medios ingleses hablan de 30 millones de Euros y 5 mas, serían pagados de manera variable.

El próximo rival del “Giallorossi” en la liga, será el Hellas Verona, otro equipo que proviene de la Serie B y dio la sorpresa tras ganarle al AC Milan por 2 a 0. Mientras que el Livorno, intentará recuperarse contra el Sassuolo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio