martes, 27 de agosto de 2013

Newell's - Gimnasia: La previa.

Por Manuel Surasky


TWITTER: @M_Surasky

ROSARIO, SANTA FÉ --
Desde las 19:10, con el arbitraje de Luis Álvarez, Newell's Old Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, por el postergado de la fecha 2. En el rojinegro vuelve Heinze, mientras que en el equipo de Pedro Troglio, retorna Franco Mussis tras la lesión.

Será un duelo para alquilar balcones. El que gane, arrancará como único líder la fecha 5. En caso de empate, será también el equipo platense el que mande en soledad. Pero no sólo desde la tabla de posiciones es un encuentro interesante. Es un enfrentamiento entre estilos muy diferentes, pero que cada uno, con lo suyo, y sus ideas de juego, han desplegado un fútbol interesante, y son, sin lugar a dudas, los únicos dos equipos que salen de memoria y están armados de la temporada anterior, más alla de que a Newell's se le fue Nacho Scocco.

Un dato para destacar, es que el conjunto rosarino hace 3 partidos que no gana en su estadio, y hoy, ante su gente, intentará buscar su primera victoria en el Coloso Marcelo Bielsa en este Torneo Inicial.
Por el lado del Lobo, entre Nacional B y Primera División A, tiene un invicto de 9 partidos, y de los últimos 20, apenas perdió dos juegos. Dió el golpe contra Belgrano, dando vuelta el encuentro y buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños. 

FICHA DEL PARTIDO
FORMACIONES
Newell's: 1-Nahuel Guzmán; 4- Marcos Cáceres, 20-Gabriel Heinze, 6-Víctor López, 15-Milton Casco; 8-Pablo Pérez, 5-Diego Mateo, 7-Lucas Bernardi; 11-Maximiliano Rodríguez, 23-Víctor Aquino y 16-Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.
Gimnasia: 23-Fernando Monetti; 4-Facundo Oreja, 2-Osvaldo Barsottini, 3-Juan Carlos Blengio, 25-Lucas Licht; 7-Franco Mussis, 5-Omar Pouso, 8-Ignacio Fernández, 11-Matías García; 10-Facundo Pereyra y 28-Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.
ÁRBITRO: Luis Álvarez
HORA: 19:10
ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa


Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio