martes, 27 de agosto de 2013

Tracy McGrady deja la NBA

Por Ivan Dziuba


rubioladx@gmail.com






T-Mac posando para los Raptors en el Draft ´97


Tras 16 temporadas en la NBA,  Tracy McGrady, el gran alero de equipos como Raptors, Magic, Rockets, Knicks, Pistons, Hawks y Spurs decidió ponerle fin a su carrera en la liga mas prestigiosa del basquet mundial.

Un jugador con un excelente físico, talento y actitud, ese fue T-Mac que en su carrera llegó a ser 7 veces jugador All-Star y uno de los mejores anotadores en la primera década de los años 2000.

McGrady debutó en la NBA a los 18 años jugando para Toronto quienes lo seleccionaron en la posición 9 del Draft de 1997, en el se veía un gran potencial, incluso estuvo a punto de empezar su carrera en los Chicago Bulls, pero el destino no lo quiso así...

Por 2 temporadas fue el máximo anotador de la NBA superando mas de los 25 puntos por partido, paso por mas de 5 equipos, pero la asignatura pendiente de T-Mac sin duda será la de nunca ganar un anillo.

15 temporadas en la gran liga estadounidense le costaron a McGrady para llegar a unas finales de PlayOffs. San Antonio era la última oportunidad para que el sea campeón de la NBA, pero la historia no lo quiso asi ya que en esas finales el equipo de Texas perdió contra el Heat de Miami.

“Han sido 16 años jugando a algo que amo. He tenido una gran carrera pero ha llegado la hora de terminar”, ha declarado el jugador a ESPN.

Aunque cerró la persiana de la NBA, McGrady no descartó volver a la Liga de China de baloncesto, aunque a sus 34 años se le hace complicado seguir mucho tiempo mas jugando al deporte que ama.









Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 27 de agosto de 2013, 16:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy buena amigo! :) Soder!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio