martes, 27 de agosto de 2013

Arsenal en busca de las semifinales

Por Mariano Varela

marianovarela93@gmail.com
Facebook: Mariano Varela

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Arsenal de Sarandí enfrentará mañana por la noche a Godoy Cruz de Mendoza, en la provincia de San Juan. Para ese trascendental encuentro Gustavo Alfaro realizara algunas modificaciones, en busca de seguir avanzando en la competición.

Sin duda el principal objetivo del Arse para esta temporada es conseguir este torneo, que no es muy tenido en cuenta por los equipos más representativos de nuestro país. Sin embargo el conjunto del sur del gran Buenos Aires sabe muy bien que el ganador de  este certamen, tiene un pasaje asegurado a la próxima Copa Libertadores, además de la próxima participación en la Supercopa Argentina.

Pensando en los once que va  a poner frente al equipo de Martin Palermo, Lechuga Alfaro realizaría dos cambios respecto a los que vencieron a Racing el fin de semana pasado. La sorpresa es la inclusión de Jonathan Gómez entre los titulares. El volante, ex Rosario Central y Banfield ocupará el lugar del juvenil Ramiro Carrera, en la banda derecha. Por otro lado, Martin Rolle, autor de los dos tantos y figura ante la Academia, sustituirá a Julio Furch, quien tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. Es por eso que mañana Arsenal jugará con un solo delantero (Milton Caraglio), y Rolle tendrá la obligación de ser el enlace entre los mediocampistas y el único atacante.

Entonces, los once que saldrán al campo de juego mañana desde las 20:10 hs. serán: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Pérez; Gómez, Marcone, Cobo, Aguirre; Rolle; Caraglio.


Recordemos que el ganador de este enfrentamiento se cruzara con All boys, en una de las semifinales, mientras que por la otra llave, jugarán San Lorenzo y Estudiantes de Caseros. 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio