martes, 27 de agosto de 2013

Entrenamiento distendido

Por Lucas Caig

Mail: lucascaig@hotmail.com




BUENOS AIRES, MORENO - El plantel de Argentinos Juniors continúa entrenándose en el predio de la UTA, para llegar con todo al próximo partido que será frente a Arsenal, el próximo lunes.


Los jugadores del Bicho entrenando
En Moreno se vive un clima muy distendido por los tres triunfos consecutivos  en el Torneo Inicial, pero ya piensa en el encuentro de la quinta fecha. Los ejercicios comenzaron en el gimnasio. Dentro del salón cubierto hubo tareas de fuerza estructural en el tren superior como también en el inferior. Luego, hubo pasadas a lo largo de la cancha principal divididos en tres grupos. Además, los jugadores que enfrentaron en el amistoso de ayer a Ituzaingo, tuvieron labores regenerativos y una rutina aparte.


Ricardo Caruso Lombardi podrá contar nuevamente con Enrique Triverio. El delantero tuvo un muy buen primer tiempo ante San Lorenzo, pero había sufrido una contusión pulmonar, producto de un fuerte golpe en una de sus costillas, y lo dejó afuera en el entretiempo y debió ser remplazado. Luego, debió estar diez días en rehabilitación. Triverio volverá a formar la dupla de ataque junto a Hernán Boyero

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio