martes, 27 de agosto de 2013

Punta leprosa

Por Walter Morinigo

@walmorinigo95

ROSARIO, SANTA FÉ. Hoy por la tarde, Newell's y Gimnasia jugaron su partido pendiente de la 2da. fecha.
          El partido se mostró algo aburrido en los primeros minutos. La Lepra intento hacer el juego que viene manteniendo desde la etapa del "Tata" Martino, con un juego elaborado basado en mantener la pelota al ras del piso y tratando de abrir por las bandas. Sin embargo por el lado tripero, se vió un equipo muy bien plantado en una defensa casi impenetrable, el cual trataba de salir de contraataque.
          A pesar de la férrea defensa presentada por la visita, en la primera clara que tuvo el conjunto local logró convertor. Gabriel Heinze de cabeza abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo en la primera desatensión defensiva de su rival. En el segundo tiempo, el equipo de Pedro Troglio se adelantó en el campo de juego para buscar el empate. Sin embargo, a los 9 minutos, "Maxi"  Rodríguez puso el 2-0. Con este resultado, el partido quedó casi sentenciado. Ya sobre el final, a los 41 minutos del complemento, el enganche peruano Rinaldo Cruzado puso el definitivo 3-0 para el equipo de Alfredo Berti.
          Con este resultado, Newell's Old Boys alcanzó 10 puntos de 12 posibles y es el único puntero del Torneo Inicial 2013. A pesar de la derrota, Gimnasia quedó en el 2do. puesto, el cual comparte con Argentinos Juniors, ambos con 9 unidades.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio