jueves, 29 de agosto de 2013

Deportivo Pasto dejó a Colo Colo fuera de la Sudamericana

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Santiago, Chile. En el estadio Monumental el elenco dirigido por Gustavo Benítez comenzó con el ímpetu y las ganas de revertir el 1-0 que se trajo de Colombia, sin embargo los visitantes llegaron a Chile con la idea de mantener el resultado, tratar de tener la pelota y ser ordenados, objetivos que les costó mantener por los ataques continuos de los locales, aunque el orden le dio frutos.

El cacique mediante Olivi, Fierro y Vecchio tenía el balón, generaba llegadas, pero sin profundidad, ya que Pasto armó un cerco defensivo, prácticamente con 9 hombres, defendiendo el arco de Lucero Álvarez. Pero a los 17′ enmudeció el estadio, ya que un error defensivo permitió que Sebastián Toro tirara un centro preciso que el delantero Julián Lalinde con un cabezazo transformó en gol.

Pese a controlar el partido, Colo Colo se desesperó con el paso de los minutos, hasta que a los 33’ un nuevo error defensivo de Vilches y Fierro, permitió que Lalinde quede solo frente a Salazar y con un preciso remate marcara el segundo para la visita. Con el resultado obtenido por los colombianos en la primera parte, el cacique en el segundo tiempo, necesitaba anotar cuatro goles para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

La segunda parte fue mucho más sencilla para la visita, debido a que Pasto controló los tiempos, aprovechando la desesperación del Colo Colo.  Además al no anotar goles, el equipo dirigido por Gustavo Benítez se quedó sin ideas y sin fútbol. El cacique vuelve a quedar fuera de una copa prematuramente y el paraguayo Benítez no logra convencer a la hinchada sobre sus ideas futbolísticas, porque los albos no juegan bien y tampoco logran buenos resultado, lo que complica aún más la situación del técnico. Días complicados le esperan a los jugadores, técnico y dirigencia, ya que nadie se salvó de una tremenda silbatina al término del cotejo.

Alineaciones:

Colo Colo: Álvaro Salazar; Luis Mena, Lucas Domínguez, Nicolás Crovetto, José-Pedro Fuenzalida; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro; Mauro Olivi y Javier Toledo o Felipe Flores.


Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.


















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio