jueves, 29 de agosto de 2013

Delfino tiene nuevo compañero

Por Leandro Maimó

Milwaukee Bucks sumó al alero Caron Butler en un intercambio con los Phoenix Suns. El veterano de 11 temporadas en la mejor liga del mundo competirá por el puesto con el santafesino Carlos Delfino.
Butler con la camiseta de los Clippers

Butler había llegado de Los Ángeles Clippers a los Suns para disputar el próximo torneo pero, antes de jugar aunque sea un partido con esa casaca, fue traspasado a Milwaukee a cambio del base Ish Smith y del pivote Slava Kravtsov. Además, durante el día de hoy estarían cerrando el acuerdo que podría incluir alguna ronda para el Draft de selección de jugadores 2014.

Butler inició su carrera en Miami Heat en el 2002, cuando fue seleccionado 10° en la primera ronda del Draft de aquel año. Luego pasó por Los Ángeles Lakers, Washington Wizards, Dallas Mavericks y, por último, Los Ángeles Clippers.

El nuevo jugador externo de los Bucks promedió en la última temporada con los Clippers 10,4 puntos por juego, 42,4% en tiros de cancha, 38,8% en triples, 83,3% en tiros libres, 2,9 rebotes y una asistencia por partido. Butler en su trayectoria lleva registrados 15,5 tantos, 5,4 rebotes, 2,5 asistencias, 1,5 robos de balón, 43,7% en dobles, 33,9% de tres puntos y 84,6% en tiros desde la línea.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio