jueves, 29 de agosto de 2013

Empate en cero del Niza

Por Federico González


@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com


 El Niza no pasó del empate en su visita al Ajaccio en el Stade François Coty ante la concurrencia de 7000 personas. La figura del partido fue el arquero del Ajaccio, el mexicano Francisco Guillermo Ochoa.


 El encuentro fue muy aburrido y las pocas oportunidades de gol fueron generadas por el elenco visitante, pero sus delanteros, el argentino Darío Cvitanich y el francés Jordan Amavi no pudieron superar al arquero Ochoa que tuvo un gran partido. Hay que recordar que el Niza se encuentra en la UEFA Europa League donde deberá revertir el 2-0 sufrido en la ida ante el Apollon Limassol. La vuelta se jugará el jueves 29 de Agosto en Francia y el equipo trendrá que mejorar mucho el nivel de juego para lograr acceder a la fase de grupos.

Alineaciones

Ajaccio: Ochoa; Perozo, Zubar, Bonnart; Andre, Pierazzi, Diarra, Mostefa, Pedretti; Mutu, Belghazouani. DT: Fabrizio Ravanelli.

Niza: Ospina; Kolodziejzak, Gomis, Genevois; Digard, Bruls, Eysseric, Mendy; Bautheac, Cvitanich, Amavi. DT: Claude Puel.


 El Niza se encuentra en la mitad de la tabla con cuatro puntos y la próxima jornada enfrentara al Montpellier como local. El Ajaccio deberá comenzar a sumar para alejarse de los puestos de descenso debido a que tiene dos puntos y la siguiente fecha jugará frente el Sochaux.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio