jueves, 29 de agosto de 2013

Antawn Jamison cruza de vereda en L.A

Por Ivan Dziuba

rubioladx@gmail.com



Antawn Jamison con su nueva camiseta



El veterano Antawn Jamison nuevamente va en busca de otra oportunidad al anillo, es por esto que recientemente el ala pivot ficho con Los Angeles Clippers el clásico rival vecino de los Lakers su anterior equipo.

La dirección de los Clippers ya ha comunicado la oficialización del fichaje de Jamison, en un contrato de una temporada con un sueldo de 1.4 millones de dolares.

AJ pudo cambiar su rumbo para ir otra vez con su cuenta pendiente, el anillo de campeon. Hay que recordar que el ala pivot había firmado la temporada pasada un contrato con Los Angeles Lakers que pintaban para campeones con un equipo lleno de estrellas, aunque fue todo lo contrario.

Al final de la temporada Jamison rompió lazos con los Lakers para cambiar de equipo, a parte de los Clippers, el jugador era pretendido por los Wizards de Washington, aunque la renovación de Martell Webster cerró toda posibilidad para que Antawn vaya a jugar al equipo de la capital.

Antawn llega a los Clippers con un bajo nivel en su basquet, la temporada pasada solo promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes en 21.5 minutos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio