jueves, 29 de agosto de 2013

Guardiola y Mourinho se enfrentarán por la Supercopa

Por Federico González


@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com

El próximo viernes de disputará la final de la Supercopa de la UEFA entre el último campeón de la Champions League, el Bayern Munich y el último equipo que levantó la Europa League, el Chelsea.

 La final se jugará en el Estadio Eden en Praga, República Checa y es la primera vez desde 1998 que no se disputa en Mónaco. El partido será a las 20.45 (hora local) y lo dirigirá el sueco Jonas Eriksson.

  Ambos equipos estrenan técnicos estas temporadas, estos dos técnicos probablemente sean los mas ganadores que actualmente dirigen en el fútbol europeo. Por el lado del Bayern Munich alemán, su técnico es nada mas y nada menos que Josep Guardiola, el ex entrenador del Barcelona que lo ha ganado todo con el conjunto culé. El Chelsea, ahora es conducido por Jose Mourinho, que la temporada pasada dirigió al Real Madrid aunque también pasó por el banquillo del equipo inglés y celebró varios títulos.

 Hay que recordar que en la edición 2011-2012 de la Champions League el Chelsea derrotó en la final al Bayern Munich en el propio estadio del equipo alemán y lo dejó con las ganas de festejar y levantar la copa ante su gente, por lo tanto este viernes buscará revancha en Praga, sede de la final de la Supercopa.

 Los dos equipos comenzaron muy bien sus respectivas temporadas y se han reforzado de maravillas. Por el lado del conjunto inglés se han sumado a su equipo: el alemán Schurrle, Willian, Mark Schwarzer y Marco van Ginkel. El Bayern de Guardiola fichó a Mario Gotze, Thiago Alcántara, y Jan Kirchhoff.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio