jueves, 29 de agosto de 2013

El campeon se prepara

Por: Marcelo Tronceda

marcelotronceda@gmail.com              


Logo de regatas corrientes
BUENOS AIRES, CORNADO--- El equipo Fantasma dará comienzo al inicio de la pretemporada el próximo el próximo lunes 2 de setiembre en su estadio “José Jorge Cotte”.
Es por ello que la dirigencia del Club Regatas Corrientes inició una serie de trabajos, en su estadio, especialmente en su piso deportivo, para encarar la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde su primer equipo defenderá el titulo.
Los trabajos son supervisados por el presidente de la institución Dr. Emilio Lanari, y el manager, Daniel Valsangiacomo, consistiendo en lijado, laqueado y mantenimiento del parquet.
Por tal motivo el estadio estará inhabilitado a lo largo de toda la semana, con el fin de estar en óptimas condiciones para cuando el plantel profesional comience sus trabajos físicos y tácticos con miras al inicio de la temporada 2013/14.
Recordamos que de pretemporada serán de la partida los bases Javier Martínez y Phillips Hopson, el escolta Paolo Quinteros (que renovó por una temporada luego de varias reuniones), el alero Miguel Gerlero, el ala pívot Nicolás Romano y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón, todos son fichas mayores. Además de escolta Nicolás Brussino (Sub23) y los juveniles Fabio Vieta, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Luciano Togñon. En tanto que el base cordobés Manuel Buendia fue operado exitosamente de una hernia inguinal, por lo que estará alejado de las canchas a lo largo de un mes.
Con esto y la continuidad de su D.T Nicolás Casalánguida el equipo “Fantasma” comienza a buscar el tan ansiado bicampeonato.
Con el alejamiento de su comprade Federico Kammerichs (dejó la actividad profesional), Paolo Quinteros pasa a ser la figura de mayor peso del plantel, siendo el MVP de la temporada 2012/13, ganador de todos los títulos grupales e individuales que jugó, como el Súper 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional de Basquetbol (LNB).







Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio