jueves, 29 de agosto de 2013

Ribéry, el mejor jugador de la UEFA

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com



Lio Messi felicita a Franck Ribéry
Mónaco, Montecarlo. Franck Ribéry, volante del Bayern Múnich, fue distinguido como el Mejor Futbolista de la UEFA. Junto al francés en la terna estaban Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. Este premio es de reciente creación y Franck es el tercer distinguido con el premio. El primero fue “Lio” Messi y sucedió a éste Andrés Iniesta.

Ganó el gran favorito, puesto que Ribéry viene de triunfar con su club, en la Supercopa de Alemania, la Champions League, la Bundesliga y la Copa. El futbolista del club alemán recibió personalmente su trofeo, durante el transcurso del sorteo de la fase de grupos de la Champions que se realizó el Foro Grimaldi.
Un jurado compuesto por 53 periodistas deportivos, representantes de cada una de las federaciones nacionales de la UEFA, son los encargados de otorgar este galardón.


Muy feliz se lo vio al francés, quién en reiteradas oportunidades, después de haber sido ternado, declaró que se sentía merecedor del premio. Ayer en la previa a la entrega, repetía ante los medios: "El título sería muy importante para mí, porque hice todo lo necesario para ganarlo: jugué bien, gané títulos, generé y marqué goles". Hoy con el hecho consumado, el delantero expresaba "Es un momento muy especial estar aquí esta tarde. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del FC Bayern München, a mi familia y a mis hijos", declaró Ribéry tras recibir el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.













Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio