jueves, 29 de agosto de 2013

Fuga de Madrid


Por Augusto Poliche





Twitter: @apolsc
Mail: apolsc@gmail.com


El Mediocampista brasileño Kaká, que disputó hoy un amistoso ante el Deportivo La Coruña, anunció en conferencia de prensa sus intenciones de dejar el Real Madrid.
"Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades" anunció el canarinho visiblemente frustrado, ya que con la llegada de un nuevo técnico como Carlo Ancelotti, su situación no cambió y se perfilaba nuevamente como un suplente de lujo para el equipo blanco.
"Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", agregó quien fuera el ganador del Balón de Oro 2007, aclarando además que continuará en un club europeo debido al cierre del mercado de pases en Brasil.
Después de cuatro temporadas en las que nunca llegó a brillar con el nivel desplegado en el AC Milan, Kaká se alejará de Chamartín con más pena que gloria. De todas maneras, se espera que grandes clubes necesitados de un fichaje estelar golpeen a su puerta, con la esperanza de recuperar a quien fuera en su momento el mejor jugador del mundo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio