jueves, 29 de agosto de 2013

A Córdoba con cuatro cambios

Por Aldana Larrosa

@Itsalddi


BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA – Aldosivi enfrenta el viernes a Instituto en Córdoba con varios cambios. Principalmente, serían cuatro entre ellos el arquero Campodónico que presenta una lesión.


Sin dudas el rendimiento de Aldosivi no es el esperado, los dirigidos por Sebastián Rambert  se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo un punto obtenido de los doce que estuvieron en juego. Es por ello que el entrenador marplatense decidió meter mano en el equipo y dispondrá de cuatro cambios para enfrentar a Instituto de Córdoba.

El principal cambio y obligado es el del arquero Pablo Campodónico que será reemplazado por César Taborda, ya que en el último encuentro frente a Defensa y Justicia se resintió de su lesión en los isquiotibiales. El uno estará afuera de las canchas por tres semanas.

Por otra parte, el zaguero Darío Cajaravilla volverá al equipo titular luego de cumplir una fecha de sanción por la expulsión ante Independiente. Mientras que Jonathan Galván ingresaría por Cardozo y Malcorra por Enrique Seccafién.
También Rambert hizo modificaciones en el esquema del equipo, formando un 4-4-2 para que Facundo Nasif pase al lateral derecho y Adrian Martínez como volante por ese mismo sector.
El equipo que se presentaría el Viernes a las 18hs, con el arbitraje de Mariano González, en Alta Córdoba seria: Taborda, Nasif, Brian Flores, Cajaravilla y Leandro Aguirre; Martínez, Galván, Hernán Lamberti y Malcorra; Juan Manuel Imbert y Ángel Vildozo.

Dejando así fuera de la delegación a Rearte, Cardozo, Agustín Starópolis, Sergio Modón, Federico Gay, Agustín Briones, Javier Vatter, Secaffién, Leonardo Baima y Federico Chiappello.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio