jueves, 29 de agosto de 2013

Con la mente puesta en River

Por Lucas Caig

Mail: lucascaig@hotmail.com



Los días pasan, y cada vez falta menos para el choque del domingo ante el Millonario en el Nuevo Gasómetro. Será un partido en donde tendrá a dos equipos que no pasan por su mejor momento futbolístico, y saldrán a la cancha a buscar los tres puntos para conseguir el triunfo.


Los jugadores del Ciclón entrenando
Desde las 10.00, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron un circuito de trabajos físicos y con pelota, ejercicios de definición y movimientos tácticos en defensa. Por otra parte, Cristian Álvarez y Fabricio Fontanini se están recuperando de sus respectivas lesiones y realizaron esta mañana tareas junto al kinesiólogo.

Luego del entrenamiento, Martin Cauteruccio habló en conferencia de prensa y comentó: “Los rivales quieren que nos vaya mal”. Además el ex delantero de Quilmes agregó:“Hay que hablar menos y demostrar más”. Y por último dijo: “Es importante mantener la calma y saber que hay equipo para revertir la situación”.


Este viernes a partir de las 10.00, el conjunto Azulgrana se volverá a entrenar para llegar diez puntos al encuentro del domingo frente a River

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio