jueves, 29 de agosto de 2013

La gran Tyson

Por Marina Merlo


Twitter: @marimerloo


Leonardo Senatore fue sancionado con nueve semanas de suspensión por morder al sudafricano Eben Etzebeth, por lo que se pierde lo que queda del Rugby Championship. Pablo Matera fue liberado de toda culpabilidad.

El partido del sábado ante los Springboks, fue muy duro. Y sino, hay que fijarse en las actitudes de Senatore y Matera. El tercera línea fue acusado de realizarle un piquete de ojo a Francois Louw, mientras que a Senatore se lo encontró mordiendo a Eben Etzebeth.
Ambos jugadores se defendieron ante la SANZAR mediante una teleconferencia, asesorados por abogados de la UAR y Agustín Pichot. Tras presentar sus respectivos descargos, la SANZAR dictaminó una suspensión de nueve semanas (siete partidos) para Senatore, y la absolución para Pablo Matera ya que no se encontraron pruebas concluyentes para sancionar al tercera línea por un comportamiento distante a la caballerosidad deportiva.

El rosarino, out del Rugby Championship
Leonardo Senatore sufrió una sanción menor, ya que en este caso las suspensiones van entre 12 semanas y 4 años, pero teniendo en cuenta el comportamiento frecuente del rosarino y la buena defensa de los abogados, el tribunal fue menos riguroso.
De esta forma, Matera está disponible para la gira por Oceanía. Mientras que, en lugar de Senatore, fue convocado Gonzalo Tiesi.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio