jueves, 29 de agosto de 2013

Arranca el sueño europeo

Por Diego Rossi


Seguir a: @DiegoRossi93

Mail: diegorossi_93@hotmail.com

Se realizó hoy por la tarde el sorteo de la UEFA Champions League 2013/2014 en la ciudad e Mónaco y se han definidos los enfrentamientos de zona de grupos. El Real Madrid y el Barcelona se encuentran en los grupos más complicados, mientras que el Atlético Madrid en uno de los más débiles. Luego del sorteo se entregó el premio al mejor jugador de la UEFA, el cual fue para Franck Ribéry.

 Copa de la Champions League
Ya definidos quienes serán los 32 equipos que protocolarán en la próxima edición del torneo más importante de Europa, cuya final se llevará a cabo en Lisboa, se sortearon los grupos para ver como serán los enfrentamientos. El último campeón, el Bayern Múnich, conformará el grupo D junto al CSKA de Moscú, el Viktoria Plzen  y el Manchester City.  El Barcelona es uno de los tantos equipos que la tienen complicada porque se enfrentará en el grupo H con Milan, Celtic y Ajax, equipos que tienen una riquísima historia en esta competición y ya la han ganado. Otro que tendrá que luchar bastante es el Real Madrid  que forma parte del grupo B junto a la Juventus, al Galatasaray y al Copenhague. Por su parte el Atlético Madrid se encuentra en la zona más liviana con el Porto como cabeza de serie, el Zenit y Steaua de Bucarest, aunque  Diego Simeone no es de subestimar rivales, se podría decir que el pasaje a los octavos de final no parece ser algo imposible.

Al finalizar el sorteo los dirigentes de la UEFA hicieron entrega del premio al mejor jugador de Europa al astro francés del Bayern Múnich, Ribéry quien compartía la terna, nada más ni nada menos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Estos son todos los grupos definidos para la Champions League 2013/2014:

Grupo A
Manchester United
Shakhtar Donetsk
Bayer Leverkusen
Real Sociedad
Grupo B
Real Madrid
Juventus
Galatasaray
Copenhague
Grupo C
Benfica
PSG
Olympiacos
Anderlecht
Grupo D
Bayern Munich
CSKA de Moscú
Manchester City
Viktoria Plzen
Grupo E
Chelsea
Schalke 04
Basel
Austria Wien
Grupo F
Arsenal
Olympique de Marsella
Borussia Dortmund
Napoli
Grupo G
Porto
Atlético de Madrid
Zenit
Steaua de Bucarest
Grupo H
Barcelona
Milan
Ajax
Celtic

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio