viernes, 30 de agosto de 2013

Sava quiere enderezar el barco

Por Javier Vandersluis


Unión de Santa Fe, que viene dos empates seguidos como local, buscará volver a la victoria este sábado, cuando visite a Almirante Brown. La noticia de la semana es que el DT, Facundo Sava, no podrá contar con el lateral derecho Luciano Vella, debido a una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha. Su lugar lo ocupará el santafesino Santiago Zurbriggen, que expresó en declaraciones a Diario Unión Santa Fe: “Estoy contento por esta chance. Esta es mi oportunidad así que espero aprovecharla al máximo”.
El “Tatengue” viene de empatar dos partidos en condición de local, en los cuales superó en la cancha a sus rivales (primero Talleres y luego Douglas Haig), pero no pudo plasmar esa superioridad en el resultado. De esta manera, intentará volver a sumar de 3, como lo hizo tan solo en la 1ra fecha ante Villa San Carlos, aunque esta vez lo hará como visitante, condición en la cual jugó un solo partido en esta B Nacional 2013/2014: fue derrota por 1-0 ante Sarmiento de Junín.
Por otro lado, Almirante Brown, que toma los rivales que va dejando Unión de Santa Fe, tiene un torneo raro: ganó sus dos encuentros como visitante (ante San Carlos y Talleres) pero como local obtuvo tan solo 1 punto, producto de un empate ante Banfield en el debut y una derrota por 4-2 ante el también verdugo de el equipo santafesino: Sarmiento de Junín.
La “Fragata”, entonces, buscará en este partido volver al triunfo, recuperarse como local y dejar una buena imagen ante su gente. La única novedad es el ingreso del uruguayo Sergio Pérez a la lista de convocados, ya que la dupla que dirige técnicamente a la institución de Isidro Casanova, formada por Lorenzo Ojeda y Héctor Tobio, no tiene en mente realizar cambios en el once inicial para el próximo encuentro.
Por último, los equipos, que se enfrentarán este sábado desde las 16 horas con transmisión por TV de Fútbol Para Todos, formarían de la siguiente manera:

Unión: Islas; Zurbriggen, Britez, Correa, Evangelista; Mattos, Bertocchi, Zapata; Palacios, Salinas y Jara.

Almirante Brown: Dobler; Ortiz, Benítez, Carballo, Zunino; Basualdo, Meza Sánchez, Giménez, Canelo; Nadaya y Aillapan

En el último partido disputado entre ambos, Almirante Brown venció por 2-0
Fuente: http://www.unosantafe.com.ar



Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio