viernes, 30 de agosto de 2013

"Si este equipo no tiene amor propio, con Newell's se come 10 goles"

Por Manuel Surasky
TWITTER: @M_Surasky

En conferencia de prensa este mediodía en Estancia Chica, Troglio fue tajante. Considera que ante Newell's era una derrota esperable y que se debe mirar hacia adelante. El Lobo tendrá el domingo una verdadera final ante Godoy Cruz en el Bosque.

En relación al encuentro del último martes, el entrenador tripero sostuvo que "se trabajó en lo mental, este no será el único partido que nos toque jugar mal y perder, fue un día que técnicamente no estuvimos bien con los pies, si este equipo no tiene amor propio, se come diez goles. Enfrentamos al mejor equipo de Argentina y uno de los mejores de Sudamérica en uno de nuestros peores días"

Consultado sobre el encuentro que se viene el domingo ante el Tomba, el DT dijo "Godoy Cruz es el Club que me dió la oportunidad de empezar a dirigir, siempre tengo un recuerdo especial. Esperemos ganarles, son duros. La idea es hacernos fuertes de local y sacar algún buen partido como el de Belgrano el otro día" 

Por último, afirmó que "me he puesto objetivos muy exagerados, pero estamos capacitados para ganarle a cualquier equpo", cerró. 



Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio