sábado, 31 de agosto de 2013

3 NBA mas se van hacia el exterior

Por Ivan Dziuba

rubioladx@gmail.com




Ivan Johnson, Ben Hansbrough y Luke Harangody

El mercado de pases de la NBA sigue activo y esta vez de nuevo hay noticias sobre jugadores que dejan los Estados Unidos para unirse a equipos de ligas del exterior.

_____________________________


Comenzando por Ivan Johnson, el jugador decidió unirse a la plantilla de los Zhejiang Golden Bulls.

Es mas que obvio aclarar que el ala-pivot de 29 años parte hacia China por fines económicos, Johnson dejó pasar ofertas de grandes equipos con buenas oportunidades de campeonato a la vista en esta temporada como los Bulls, Knicks, Pacers entre otros.

El ex jugador de los Hawks de Atlanta parte hacía la liga China con promedios de 6,5 puntos y 3,9 rebotes en 15,8 minutos.

_____________________________


Continuando con Ben, el hermano menor de Tyler Hansbrough, el jugador prefirió continuar su carrera fuera de la NBA, para irse a Europa.

El escolta jugará la temporada 2013/14 en la Liga Endesa mas específicamente en el equipo Herbalife Gran Canaria.

Hansbrough llegará a la plantilla del equipo español luego de jugar en los Indiana Pacers la ultima temporada, para el jugador no es nada nuevo salir del país ya que paso gran parte de su corta carrera en Europa. 

Los promedios de Ben Hansbrough en la ultima temporada fueron bajos, apenas unos escasos 2 puntos en 7.1 minutos por partido.

_____________________________


Cerrando con Luke Harangody, el jugador visitará por primera vez en su carrera a Europa.

El jugador de 25 años cerró un contrato con los Unics Kazan de la liga rusa, Luke en un buen nivel, pasó su ultima temporada en la liga de desarrollo de la NBA en los equipos Canton Charge y Fort Wayne Mad Ants, promediando unos excelentes numeros, 19.9 puntos, 11.8 rebotes, 1.9 asistencias y un robo en 35.4 minutos.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio