miércoles, 31 de octubre de 2012

Todos a Sarandí

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana a las 9:30 hs en el predio de la AFA en Ezeiza de la selección Argentina, aprovechando la cancha de césped sintético.






El equipo dirigido por el técnico Gustavo Alfaro se centro en realizar trabajos tácticos, ademas cabe resaltar y decir que entrenaron de manera diferenciada Damián Pérez y Jorge Ortíz debido a pequeñas molestias físicas.

Mañana la practica de el Arse se trasladara de vuelta a Sarandí Sarandí en horario matutino, más exactamente a las 9:30 hs y se hará a puertas cerradas


Un grupo de socios e hinchas de Arsenal está gestando la posibilidad de alquilar un micro para viajar a alentar a Arsenal a Catamarca el miércoles 7 de noviembre cuando enfrente a Boca Juniors por la Supercopa Argentina.

El viaje a Catamarca saldrá $630 pesos pero con comida incluida y entrada al estadio.

Se aclara que se deberán completar los 45 lugares del micro para que el viaje se realice, ya estan reservados 41 de los 45 lugaresel vehículo brindará un servicio "cinco estrellas", contando entre otras comodidades con seguro para cada pasajero y cinturón de seguridad.




El equipo dirigido por Carlos Ruíz perdió por 1 a 0 frente a San Lorenzo como visitante, en el partido postergado por lluvia que hacia parte de la décima fecha del torneo.

El gol del ciclón lo convirtió Fabián Bodagaray en el primer tiempo, gol con el que le basto para darle la victoria a San Lorenzo aunque la verdad fue un encuentro parejo y entretenido ademas hay que decir que Arsenal jugo un buen partido. 

La formación del la reserva del Viaducto fue: Burrai; Rosero Valencia, Zaldivia, Cuesta y Kruspzky, Carrera, Corvalán, Riera y Flores; Cardozo y Olushola.

Luego ingresaron Milo, Tabak y Bustos por Zaldivia, Carrera y Cardozo (con una molestia en la zona inguinal izquierda) respectivamente.

No participó del partido el delantero Juan Ignacio González, por padecer una infección en uno de sus pies.




Por Kevin Cardenas
@KevinCardenas9

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio