viernes, 30 de noviembre de 2012

Dos regresos y una ausencia


Independiente practicó y se dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante San Lorenzo, adentro Morel y Zapata y afuera Luciano Leguizamón.



A puertas cerradas fue hoy en entrenamiento del conjunto dirigido por Américo Rubén Gallego y al finalizar la misma se dio a concer los convocados para el partido ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Regresarán Claudio Morel Rodríguez y Víctor Zapata, el defensor será titular en el lateral izquierdo y el volante ocupará un lugar en el banco de suplentes. Los que salen de la lista con respecto al partido con Belgrano son Paulo Rosales y Fabián Monserrat.

Sigue siendo duda Fabián Vargas, que fue infiltrado antes y después del partido ante el pirata entre semana, el Tolo esperará hasta el último momento para saber si contará con el colombiano.
La ausencia que sorprende en la lista es la de Luciano Leguizamón, que se encontraba recuperado de su lesión e iba a ser de la partida, pero arrastra una contractura en el izquierdo, por lo que ni siquiera irá al banco.

El probable once inicial ante San Lorenzo sin la presencia de Vargas, sería: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Martín Benítez. De jugar el colombiano, saldría Benítez.

Además de los titulares, completan la lista y buscarán tener un lugar en el banco de suplentes: el arquero Diego Rodríguez, el defensor Samuel Cáceres (viene de convertir su primer gol en primera en la derrota ante Belgrano), los volantes Víctor Zapata, Christian Ortiz y Jonathan Santana, y el delantero Patricio Vidal.

La venta de entradas comenzó ayer en las sedes de Mitre y Boyacá y en el complejo de Wilde, solo para los socios con carnet y cuota al día, de 11 a 19 hs. Hoy será para el resto de los hinchas que quieran su entrada. Las populares cuestan $ 60 y las plateas, $ 150.


Por Damián Chávez

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio