viernes, 30 de noviembre de 2012

Imparables

El seleccionado masculino de Hockey sobre césped avanzó a semifinales en el Champions Challenge I de Quilmes, tras vencer a Canadá por un rotundo 5 a 1. El sábado a partir de las 17hs, buscará entrar en la final.



Desde el primer momento del partido, el seleccionado nacional mostró un mejor juego que su rival, dejando en marcador, en los primero 15 minutos de juego, en un increíble 3 a 0.
El primer punto para Argentina llegó ni bien empezado el juego, a lo dos minutos de partido Lucas Vila comenzó a inclinar el marcador a favor del Argentina. Luego, a los diez minutos de juego, Pedro ibarra asistió a Facundo Callioni, quien convirtió el segundo punto. Minutos después llegó el tercer punto, de la mano de Juan Cruz Agulleiro. Antes de finalizar el primer tiempo, Guillermo Schickendantz colocó la situación en un 4 a 0.
Al inicio del segundo tiempo, el equipo canadiense obtiene logra convertir gracias a Scott Tupper, pero ese hecho no logró modificar la situación ni aumentar los nervios del seleccionado nacional.
En el minuto 56, gracias a a un penal, Argentina colocó el marcador en 5 a 1, definitivo, que significó la clasificación argentina a la semifinal.
El próximo partido, por un lugar en la final, será  el sábado a partir de las 17hs contra Irlanda.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio