lunes, 31 de diciembre de 2012

Se van y no vienen




En este periodo de fichajes, el equipo de Gabriel Schurrer aún no concretó la transferencia de ningún jugador que vista la casaca de Argentinos Juniors, pero si tuvo en claro quienes no seguirán.

En los últimos días y para sorpresa de algunos hinchas, se declararon prescindibles varios jugadores de renombre del plantel, caso Gustavo Oberman y Juan Sabia. También le buscan salida del club a Ciro Rius, podría irse a prestamo y Gabriel Peñalba, que acordó todo con Tigre.

El volante Matias Laba es seguido de cerca por equipos de México, Chile y Mallorca de España, que podría hacer una buena oferta. El jugador de 21 años es clave para el esquema de Schurrer.

Otro que parecía tener un futuro lejos de La Paternal era el ecuatoriano Anangonó, que tiene varios clubes atrás, entre ellos, Barcelona de Ecuador, campeón y que jugará la Libertadores 2013. A la comisión directiva de Argentinos no les conforma su salida y por eso quieren retenerlo, al menos, seis meses más. Por ahora jugará en el bicho, habrá que esperar, la postura de Luis Segura y Schurrer parece firme.

Por Gastón Castro

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio