lunes, 31 de diciembre de 2012

Zanetti: "Cuando me retire como jugador, seguiré en Inter como dirigente"


El argentino, Javier Zanetti, declaró que luego de haberse retirado de su amado club, Inter, seguirá en la institución como dirigente.

 "Mi futuro está en Italia", dijo. El capitán del club nerazzuro, donde jugó gran parte de su exitosa carrera. Declaró que se siente parte de ese club y de Italia. El habilidoso jugador, en una nota al Diario Olé! también agregó: "Mi vida está ahora en Italia y cuando me retire voy a ser el gerente del Inter. Todo está arreglado, siempre me sentí bien en todos estos años y voy a seguir así, en Milán con mi familia".

Mucha gente se pregunta si volverá a Argentina. Y para dejar clara esa cuestión Zanetti contó: "Suelo volver a casa, pero sólo para las fiestas o para actividades relacionadas con el Fundación PUPI y así seguirá siendo".


Por: Iago Joglar

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio