jueves, 31 de enero de 2013

Godoy Cruz ganó y ya está listo para empezar el Torneo


El Tomba se trajo una victoria ante Juventud Unida por 2 - 1; Con un gol del recién llegado Rius.


El equipo Bodeguero triunfó en San Luis, en el estadio Mario Sebastián Diez y sólo con público local. Ante Juventud Unida que milita en el Argentino A.

Godoy Cruz salió a la cancha con: Nélson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez y Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Mauro Óbolo y Facundo Castillón.
Y al banco fueron: Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Fabricio Angileri, Luis Jerez Silva, Lionel Ríos, Ciro Rius y Rodrigo Salinas.

El triunfo inició con un gol de Castillón. Agustín Gil Clarotti puso la igualdad parcial para el equipo puntano. Pero sobre el final, Ciro Rius, marcó el gol de la diferencia.

El Tomba fue superior en la mayoría del partido; jugó de una manera ordenada y contundente a la hora de atacar.

Juventud, entusiasmado por enfrentar a un equipo de primera, peleó cada pelota y en momentos llego a lastimar al equipo mendocino.

Con este encuentro Godoy Cruz termina con lo amistosos. En los juegos anteriores, realizados en Buenos Aires, derrotó 1-0 a Defensa y 1-0 a Lanús, empató 2-2 contra Banfield y perdió 1-0 con Huracán de Parque Patricios.

El Tomba visitará All Boys por la primera fecha del Torneo Final. El encuentro será el dia sábado 9 de febrero a las 17:30. 

Por: Victoria Vargas

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio