jueves, 31 de enero de 2013

Iturbe llegó hoy al país y firma mañana

La novela terminó de la mejor manera, como los hinchas de River e Iturbe querían, el juvenil se pondrá la 10 del millonario.

La novela terminó con final feliz
La novela tiene un final, el que los hinchas de River querían escuchar. Finalmente Iturbe llegó hoy al país después de una larga negociacion. Firmará mañana por 6 meses según dijo su representante, Augusto Paraja .

La negociacion fue muy larga, comenzó con que era imposible desde lo economico, pero las ganas del jugador de vestir la Banda, cambiaron las cosas. Luego el propio jugador dijo que después del SUB 20 no volvería a Portugal porque el quería jugar en River, que si el prestamo era por 6 meses o un año, que la opción de compra era inpagable,  que no hacía pretemporada, que su flojo nivel en el Sudamericano, que Porto complicaba las cosas, aún con todas estas trabas, el pibe de apenas 19 años jugará en River.

Iturbe se pondrá la Banda por 6 meses, llegó a préstamo a cambio de 400.000 dolarés, con una opción de compra inpagable, de 35 millones de Euros. Pero lo positivo para River es que si el jugador es transferido después de jugar en River, el club no paga el prestamo. El jugador firmará mañana según comentó su representante, aunque hay chances de que firme el viernes, y la idea es también presentarlo al plantel mañana.

La joya mostró su entusiasmo por jugar en River: "Se hizo larga la espera, tenía ofertas de Europa pero quería jugar acá" "En Porto no querían que venga, querían que juegue en Brasil" "El técnico sabrá donde ponerme, a mi me gusta jugar por izquierda o derecha"

Por Benito Este
@RiverPlateSL
@RiverPlate_RS

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio