jueves, 31 de enero de 2013

Debut y despedida para la Lepra

Independiente Rivadavia cayó por penales ante Instituto en Córdoba, por la Copa Argentina.

El Azul quedó fuera de la Copa Argentina, en el primer partido que disputó. Empató ante instituto 1-1 en los 90 minutos y por penales cayó 4 a 3.
El primer tiempo comenzó con todo para los dos equipos. La Lepra tuvo imprecisiones a la hora de convertir y eso la larga le costó caro. Ambos quisieron tomar el protagonismo pero no hubo mayores diferencias y se fueron a los vestuarios 0 - 0. 

Al minuto del inicio del segundo tiempo, Píriz Alvez metió la cabeza tras un preciso centro de Longo y el equipo de Gamboa se ponía arriba.

Pero la emoción iba a durar poco ya que a los ‘15 tras una falta de Vera a Velazquez, la Gloria lo empató de penal.

El encuentro terminó empatado y llegó la hora de los penales. El albirrojo fue más preciso y se quedó con el triunfo. Y ahora a la espera de la próxima instancia ante Deportivo Morón.

Independiente por otro lado solo le queda pensar en el Nacional B y tratar de cuidar los promedios que cada vez complican más.

Síntesis: 

-INSTITUTO: 4-4-1-1
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorel, Javier Báez, Martín Zbrun; Pablo Burzio, Marcos Aguirre, Christian Bernardi, Gonzalo Bazán; Santiago Biglieri; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka
-INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 3-4-3
César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez, Víctor Píriz Álvez. DT: Fernando Gamboa
Goles: ST 1’ Píriz Álvez (IR), 15’ Velázquez de penal (I),
Definición por penales
-Instituto 4: Convirtieron: Bazán, Velázquez, Vismara y Damiani. Taborda le atajó a Soda.
-Independiente 3: Convirtieron: Píriz Álvez, García y Fabbiani. Falló Longo y Chiarini le atajó a Ferradas.
Cambios: ST 11’ 14- Federico Vismara (5) por Biglieri, 32’ 17- Pablo Soda por Burzio (I), 33’ 16-Lucas Nanía por Gómez (IR) y 46’ 18-Cristian Fabbiani por Agüero (IR).
Árbitro: Ariel Montero
Público: 10. 000 personas.
Por: Victoria Vargas.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio