jueves, 31 de enero de 2013

Herrera aplaude la distinción de la IFFHS


El timonel americanista considera justo el reconocimiento

Hace unos días, el conjunto de las Águilas del América fue reconocido como el mejor equipo de Centro y Norteamérica del Siglo XXI por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), donde el técnico del equipo, Miguel Herrera, consideró que tal distinción se debe al peso histórico de la institución.

“Por historia, me parece que sí (merece ese lugar), la historia del América es muy vasta, muy rica y por lo que ha hecho en torneos internacionales”, señaló el Piojo en entrevista concedida para Central Deportiva.

Con 1452 puntos, el conjunto de Coapa figuró como puntero en la lista publicada por la IFFHS, misma que ubicó a equipos mexicanos como Cruz Azul, Guadalajara, Santos, Pachuca, Toluca, Monterrey y Pumas; sin embargo, el timonel americanista, desconoce los parámetros que se califican para figurar en dicho listado.

“La verdad es que no sé en qué se basen para hacer las clasificaciones y esos rollos, pero América es un club que ha hecho muchas cosas importantes y ganado trofeos a lo largo del tiempo”, admitió Herrera.

Ante tal reconocimiento, el estratega del equipo emplumado espera hacer valer de la mejor manera la distinción, por lo que buscará trascender aún más con el equipo capitalino no sólo en el plano nacional sino también internacional.

“Es lo que buscamos, la verdad es que el equipo ha estado bien,trataremos de buscarlos en un futuro”, finalizó.



Por: Diego Adame

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio