jueves, 31 de enero de 2013

Todo listo para enfrentar a Banfield


Almirón ya definió el equipo. La idea está en repetir el rendimiento y los nombres que enfrentaron a Huracán. Hay 20 concentrados y Cardozo podría ser suspendido en Copa Argentina.

El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el Complejo de Bosques. Curiosamente Jorge Almirón Quintana, les exigió el doble físicamente a sus dirigidos, por lo que no realizaron el ensayo de fútbol formal. Sin embargo, despejó sus dudas, porque los jugadores que acarreaban lesiones ya está a sus disposición: Sergio Velázquez (traumatismo de tobillo) y Juan Tejera (sobrecarga física) ya se encuentran utilizables. Entonces, los once para enfrentar al “Taladro” este sábado a las 19.20 serán Pellegrino; García Guerreño, Tejera y Lazzaroni; Velázquez, Acevedo, Perez Castro y Cardozo; Aquino; Rodríguez y Milla. En tanto, el resto de los convocados a la nómina son nueve jugadores, por lo que dos de ellos tendrán que ser desafectados a último momento: Gabriel Arias, Víctor Emmanuel Aguilera, Martín Guarino, Facundo Sánchez, Santiago Vizio, Gonzalo Díaz, Marcelo Benítez, Juan Lucero y Jorge Córdoba. El encuentro será televisado y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y será la primera vez que dirigirá al “Halcón” y a los locales en el campeonato.
En cuanto a lesionados, Facundo Silva y Matías Quiroga trabajaron diferenciado. El ex Arsenal de Sarandí padece de una molestia en su rodilla, y quien fue el enlace frente a Deportivo Merlo sufre de fuertes molestias físicas.

Por Leandro Suárez
@LeanSuarezOK

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio